domingo, mayo 20, 2012

Una nota al santo boton! by me.. :)

Pah!!! hacia prácticamente un año que no me sentaba a escrbir desde mi blog! 
Me siento rara encontrandome ahora frente un espacio en blanco y tener que rellenarlo con palabras... y no solo eso, sino palabras que tengan sentido... hoy no creo que sea el caso, ya que son las 3 am y la capochita piensa en dormir nada mas.. bue y en algo mas tbn.. pero mejor escribimos dormir!

"Palabras con sentido" ja que irónico. Las palabras ya de por sí tienen un sentido pero de acuerdo a como se encuenrte uno emocionalmente es el otro sentido que van a tomar... en fin, no quiero hacer de mi nota una nota vacia, pero tiene toda la pinta.. me acuerdo cuando me sentaba en el escritorio de cebollati 1560 con una taza de cafe hace alrededor de 7 u 8 años atrás y escribir era casi como respirar, se ve que es un ejercicio que sino se practica a menudo se va perdiendo... creo que tbn va ligado a la lectura y eso si que hace un montón que estoy peleada con la literartura.. creo que hace un año, si, un año desde que me cambió la vida! Si, si, Laís ha consumido gran parte de mi tiempo, dias, meses, vida... no me quejo, lo resalto!! porque ella es mi vida!!
Tendria que ponerme a escribir más sobre ella, ahi va.. ella sera mi musa inspiradora de ahora en mas.. :)

Volviendo a las palabras con o sin sentido, llenas o vacías, es tan increíble el lenguaje y la comunicación de los seres humanos que por ahí te dicen una palabra y uno logra entender un montón de cosas de la vida de las personas.. ayer leíamos una nota donde se mencionaban los estados de facebook y fue muy gracioso leerlos por separados hoy me animo a copiar algnos de los que leí ahora en la noche! 
"Mi risa es mi espada, y mi alegría, mi escudo."
Martín Luter
Desde las 7 de la matina fuera....recién llegadita a casa....me palpitan los pies y el cerebro....cansancio EXTREMO
 fa loco.... q embole... un sabado de mier...!!!! ni mi perro me da bola!!!! esta acostado en la cama y yo ak!!! RE FOREVER ALONE!!!!!
21 bar con topo, vivi, sandri (amigacha de sandri), chiche y fede!
:)
En cama echo percha mucho ejercicio trae sus consecuencias...
PURIFICADORES PARA PISCINAS UNICOS EN URUGUAy, no cloro ni bomba recirculadora, consulte, no mas mantenimiento
¡Caipi y ferné!
que partidazo hoy en la final de la champion..una enseñanza,nadie esta derrotado hasta el final....no hay que darse por vencino nunca!!!!!!!
Personalmete me gustó el último!! jaja es el clasico estado de facebook que uno le da me gusta y compratir :) en fin,  hay de todo.. y eso solo son algunos! palabras vacias o no tan vacias, que dicen mucho! 
No critico yo tengo mis épocas tambien, tuve alguna época que twiteaba a cara de perro... creo que me faltaba poner cuantas veces iba al baño :/
Hay gente que le molesta que otra gente twitee cada cosa que hace.. no entiendo porque pero esta maravillosa red social, se ha convertido en parte de nuestro dia a dia. Hay gente que no puede estar ni siquiera 1 hora sin revisar el facebook... también tuve etapas y me estoy curando sola.. porque llega un momento que ya aburre... aunque cuando te estas dando cuenta que te aburre aparece algo nuevo que te atrapa y asi sucesivamente..... 

En fin, palabras, twits, blogs,símbolos y mas palabras... y las palabras salen de lo que hay adentro asi que reflejan conciente o inconcientemente el estado de animo o la situacion en la que se encuentra la persona..
Me estoy dando cuenta que el espacio en blanco al que me enfrente al pricipio esta siendo comletado por palabras al reverendo y santo boton! Digamos que esto era una prueba de reconocimiento de escribir... se ve que no estoy reconociendo mucho mi teclado porque la nota que`pretendia ser "profunda" o porlo menos que tuviera algo de "sentido reflexivo" se me desvio literalmente por las ramas... por lo pronto mis palabras estan relfejando lo muy aburrida que estoy este sabado por la noche jeje
Así que he tomado la decisión de acostarme ya que esto me ha llevado exactamente media hora en redactarlo cosa que confirma mi teoría de que me he olvidado de escribir como en los viejos tiempos...

Prometo que para la próxima estaré mas despierta y mas inspirada y trataré algun tema que le interese a la muchachada :D
 

No hay comentarios.: