miércoles, mayo 23, 2012

En quien Confiar???

Hoy por hoy es muy dificil encontrar personas confiables pero casi siempre tendemos a confiar en el lobo!! No se porque.. uno se cuida a veces de determinadas relaciones que podrian ser sanas.. (ya sea pareja , amigos, o compañeros de trabajo)  y termina involucrandose en relaciones que terminan perjudicandolo a uno.. 

Es tan dificil confiar en alguien hoy!!! Ya sea como amigo y ni que hablar de la pareja!! Bueno si me meto en ese tema les doy catedra! jaja Aún asi la gente a veces busca inconcientemente que lo traicionen.. no se, es una de las conclusiones a las que he llegado mirando a mi alrededor, o por estos lares...  O sera que todo esta tan podrido que uno termina pudriendose con el resto?

Que jodida que es la traicion! que jodida es la mentira... la desilucion!
Estoy pensado seriamente que hasta la persona mas buena de la tierra puede caer en esa.. que triste que todo se haya tornado para el reverendo joraca!
Gente linda, con proyectos de vida.. planes ... futuro... verlos llorar.. por una tricion, verlos sufrir por mentiras... es triste en lo que el ser humano se ha convertido!

Pero no todo es negro.. todavia queda algo o mejor dicho alguien en quien podemos poner nuestra confianza.. alguien que no traiciona... alguien que es fiel... alguien en quIen nunca nos vamos a desiluciona... ALGUIEN que nos cuida de todo lo malo... alguien que nos saca de lo inmundo.. alguien que nos ama y lo demostro con brazos abiertos miles de años atras en un madero...

Hoy te doy gracias Jesus porque puedo CONFIAR en vos y porque se y tengo la certeza que confiando en vos.. todo lo demás viene solo y ya no sere engañada nunca mas... 

Jesus es mas bueno de lo  que el mundo cree... porque el mundo entero tiene muchos prejuicios sobre Dios, sobre Jesus y mete adentro de una misma bolsa a la religion, a los dogmas, las doctrinas etc etc.. y hasta que no se chocan cara a cara con Jesus no se dan cuanta que lo mas importante no son las estructuras, ni siquiera la iglesia.. lo mas importante es que Dios nos creo para amarnos, con ese solo porposito! Somos tan importantes para el que no solo nos creo, nos dio un mundo maravilloso deposibilidades infinitas para disfrutar!! 


Pero lamentablemente la naturaleza del hombre (por razones que no voy a explicar aca porque serian para un capitulo nuevo) es egoista, y ha destruido todo y completamente todo lo que ha encontrado en su camino.. inclusive las relaciones entre las personas... fundamentalmente las relaciones entre las personas... por esto es que ya nadie confia en nadie.. 


Aun asi, confiar en Dios no es facil por razones de credo principalmente.. pero es la fe el motorcito que nos impulsa a quienes confiamos en el, dia a dia a poner nuestra confianza en El que es como una roca firme, que no se mueve y que prevalece para siemrpe...


Pufff ya esta.. lo escupi!!  Nada mas para decir :)






No hay comentarios.: