domingo, agosto 23, 2009

nostagiosa....

la noche se presta nostalgica!

No solo por ser vispera de la noche mas popu del uruguay sino porque ya que estamos... alineamos nuestros sentimientos, oidos y frecuencias moduladas hacia los "old hits" que nos traen esos buenos momentos.... cuando fuimos "unos pibes" que no teniamos ningun tipo de problemas, o que nuestro mayor problema era, en el caso de las chicas por ejemplo, no tener que ponerse el sabado o viernes por la noche...

Que años teteeeeeeé!!!!

Es increible como hasta podemos llegar a visualizar y sentir determinadas fragancias y olores con nuestra cabeza... tan solo focalizarse un poquito en esa epoca, ese año, ese momento y ... ya esta!! que ingenuos que eran algunos... pensar que nos haciamos mala sangre por tan poca cosa y a medida que pasa el tiempo nos reimos de los que fueron noches de lagrimas...

Los amigos del colegio... las rabonas... las escapadas a la rambla.. las primeras salidas...

Hoy en una noche o mejor dicho unos dias se nos llena la memoria de aquellos recuerdos que parecen estar tan cerquita....

Deseandoles a todos una feliz noche de la nostalgia... me despido nostalgiosa, recordando aquel tema que dice mas o menos asi.....

"... cuando el sol no esta, y la tarde cae al fin, quiero olvidar los momentos que en la rambla pase... tu me besabas y me decias... siempre te amare y siempre seras mi amor!!!!!

me encuetro solo... sin amor.... me encuentro solo... en la rambla estoy...."

Paaa que temon!! si habre cantado este tema en mi vieja y querida rambla mercedaria... a coro con la barra!!!

SALUD!!!!!!

No hay comentarios.: