jueves, junio 11, 2009

Napoleon Criollo (centro civico Bariloche enero 2009)

4 comentarios:

napo dijo...

que bueno que publiquen el espectaculo, en breve sale la pagina "www.napoleoncriollo.com.ar"

M@TiKo dijo...

Excelente, disfruté mucho el espectáculo. De hecho yo fui uno de los voluntarios en un show... lo pasé genial y el Napoleón es un 7 (un 7 vendría a ser nota 10 en la Argentina)como artista que tiene todo mi respeto...

Saludos Sabrina! Te seguiré tu blog!

Anónimo dijo...

este tipo es un genio , por q tiene un show bien armado , pero cuando improvisa lo ase como el mejor ! idooloo !!!

SEBASTIAN dijo...

EXELENTE EXPECTACULO!!!!!!!!!! MUY BUENO FUI CON MI FAMILIA A VERLO 3 VECES Y MIS HIJOS NO SE CANSAN DE VERLO UN ORGULLO DE QUE ESTA CALIDAD DE ARTISTA VIVA EN BARILOCHE!!!
TE FELICITO NAPOLEON SOS UN GRANDE DE VERDAD.
SALUDOS