sábado, mayo 23, 2009

las montañas...







No se porque me gustan tantos las MONTAÑAS ahora... es como que las miro y me dan paz... son como los brazos de Dios que te acurrucan en los momentos que te sentis triste.... tan majestuosas ellas... tan impresionantes.






Antes me gustaba el mar y deliraba por viajar cerca del mar... quedaba horas mirando "ese mar, que no te pide nada, ese masr, mas que una simple mirada..." que tambien te regala tranquilidad... pero es cmo todo en la vida hasta que no conoces algo diferente no podes decidir si te gusta o no... o decir siempre me va a gustar esto y solo esto... o declarar reglas sobre tu vida.. esto va ser siempre asi y no va a cambiar y de repente.... surgio algo, algo bueno... o algo malo pero la vida te cambia de un segundo a otro...






Mi vida estaba tranquila... dentro de lo que es el borbollon de locura de la rutina diaria.. pero era tranquila al fin. Y puede seguir siendolo... todo depende de como yo tome este nuevo acontecimiento que me sorprendio.... que me cambio la vida, o no. En primera instancia me shockeo bastante y me lo tome mal. Ahora queda un largo camino por recorrer, todo un proceso para digerir....






Por eso quiero volver a la paz de las montañas... a los brazos de Dios. Porque hoy mas que nunca necesito sentirme protegida, tranquila para tomar correctas decisiones.






Cuando estas alla arriba de la montaña no escuchas los ruidos de la ciudad y los problemas se ven desde otra perspectiva. Chiquititos, todo es tan chiquito e insignificante!!! Cuando estas alla arriba escuchas silencio.... ese silencio que no se escucha en cualquier lado... en el mar escuchas las olas o el sonido del agua... en el fondo del mar el sonido del fondo del mar... pero en la cima de la montaña (si no hay viento) podes escuchar el silencio.... la vos clara de Dios.






Definitivamente necesito volver a las montañas!!!!









No hay comentarios.: