domingo, agosto 21, 2005

no se que postear :(


un domingo diferente, tengo al choni al lado rompiendome la paciencia que no me deja concentrar. Se pelea con la Pachu, me critica y no para de tocarse :P
Hoy miramos El Exorcista. La verdad me entretuvo. Pero sobre todo la buena companía es lo que resalto. CHONIIIIIIIIIIII, NO ME HINCHES!!!!!

Mi amigo Nando me invito a comer con su mama y "una buena companía" (choni sigue diceindo ordinarieces).

Un consejo para choni q se baña en el club: USA JABON LIQUIDO!!!!

Aca se están matandoooooooo! si pudiera postear con una filmación... esto no se puede creer!Esto es una batalla campal!

HELP!!!! :P

por lo pronto voy a postear una foto que fue lo mejor que visto hasta ahora, sin menospreciar la despensa de "un amigo"

2 comentarios:

Doble A dijo...

¿Soy el único que no entiende NADA?

Germán dijo...

Ningún menosprecio, el sólo hecho de ser nombrado en su Blog no hace más que inflar mis egos (son más de uno sabe), además, nunca consideré que mis fotografías fueran buenas, es decir, algunas son lindas, pero no por mérito mío, sino del paisaje que está allí, esperando ser fotografiado. Por lo que a mí respecta puede sacar las comillas que encierran la frase "un amigo", ¿no?
Un abrazo

Germán

www.despensa.blogspot.com