jueves, agosto 11, 2005

BOLU FRASES

TIPICAS FRASES ANTES DE UNA SALIDA DE MUJERES:

- ¿tenes sombras para los ojos?
- Prestame el brillo labiel
- ¿Como me queda este pantalón con esta remera?
- esta barbara, se re usa
- ¿me maquillas? porque yo soy pa´tras
- haceme el brushing plis!
- vas a quedar hecha una diosa...
- que buena esta esa cancion
- ¿que hora es? A. todavia no ha llegado
- que raro, siempre llega tarde a todos lados!!!!
- poneme un poquito mas de sombra en este ojo!
- rimel?
- ¿me dejo el pelo suelto o me lo ato?
- un cinto!!!! Necesito un cinto!!!
- si me pongo tacos a las 3 no quiero mas nada!!!

Obviamente todo esto en un tono histerico...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Falta una fundamental.... QUÉ ME PONGO???
y otra típica... UY, ESTOY HECHA UN CERDO!!! Oh sí, a veces somos tan sonzas que nos damos cuenta de eso 15 minutos antes de salir... cuando, 1 hora antes nos comimos felizmente un canadiense.
No es fácil ser mujer, NO ES FÁCIL!!!

Gon dijo...

Que declaraciones tan profundas. Cuanto tiempo gastan en arreglarse?
No entiendo...no las entiendo :P

Doble A dijo...

Claro, porque lo que importa es su aspecto. Pero despues cuando uno las mira es un "baboso", "cerdo", etc.

Debería de hacerse un estudio y ver cuantas horas promedialmente gasta una mujer arreglandose.

Vero: andá a comer chivito.