martes, diciembre 11, 2012

uN TraBaJo de 24/7 y 1000 Gracias!

Se va el año y como es de costumbre paso un ratito por la hoja en blanco. 
Hoy para reflexionar de sobre este trabajo maravilloso de 24 hrs 7 dias a la semana.. 

Por ahi los que me conocen me  podran decir que no es de 7 dias a la semana sino de 5 pero realmente no hay un minuto que corra por el reloj que ella no este en mi mente o en mi corazon! 

Laís ah sido el mejor regalo que he tenido y por lo cual tanto agradezco a Dios cada dia.. 

Ser mamá es un laburo sagrado, y ser mamá sola es un laburo agotador pero vale la pena ser vivido! 

Despertarse cada mañana con esa vocesita que te dice "mamá"? y te sonrie y te abraza con brazos llenos de ternura, y esos besos cariñosos que te dan ganas de salir a la caye no importa la condicion del clima o si no hay plata enla billetera o si se esta por terminar el mundo!! La fuerza que ella genera en mi es indecible! Como dice la cancion.. "vivo por ella"

Levantarse temprano, preparar su "memé" con "quiquitas"; preparar la vianda para el colegio; cambiarla... vestir a Laís es una aventura, se necesita previo entrenamiento para correrla por toda la cama y por todo el dormitorio... 
La rutina continua, salir de casa y pararse en la reja y preguntar por "guau guau" y al no verlo decir "nono guau guau" ... 

Ella es toda una artista... no camina hacia el colegio.. baila rumbo al colegio y con cada persona con la que se encuentra saluda "hAla" :)

Llegada trinufal al colegio.. entra sola grita un gran "Hala" a todos sus amigos y... "chau mamá" :)

Que mas puedo pedir? 

Las tardes las divimos entre juegos y siesta y que nunca falte el baile!! 

Asi se me paso el 2012... que para los q saben como fue para mi esto que acabo de contar compensa cualquier tristeza, cualquier fracaso...

Solo le pido a DIos nuevas fuerzas para encarar un 2013 lleno de nuevas aventuras con esta niña que es el motorcito de mi vida! 

Y ahora si, GRACIAS a mis amigos y familia!!

A los de siempre .. a los que siempre me empujaron y lo siguen haciendo.. gracias a los incondicionales que no importa el reloj ellos estan igual de madrugada.. a los que me ayudan dia a dia a no bajar los brazos.. a los que me "retan" cuando erro el blanco... gracias a los que me han ayudado economicamente.. gracias a los amigos de atras de la pantalla que se hacen reales con abrazos para dar una buena y justa palabra. Gracias a VOS tambien porque me enseñaste a confiar de nuevo... gracias por no darte por vencido...

Gracias Hugo Piriz por las tantas veces que me auxiliaste en este año!! 

Gracias a la familia.. a mis hermanas, primas y amigas de la distancia

Y Gracias muchas gracias a papá y mamá por sostenerme con sus oraciones.. y porq los siento muy cerca a pesar de la distancia..


Y por ultimo.. no porque sea menos importante sino que es la razon de mi existir.. gracias a mi Papa del Cielo, gracias Dios por tu cuidado y por tanto amor!! Gracias por cada oracion contestada a su tiempo, gracias por enseñarme tanto este año y gracias por seguir enseñandome! 

Gracias por poner cada una de estas personas hermosas en mi camino.. 

Gracias... 



1 comentario:

mauris dijo...

felicidades, por un 2013 mejor aun. que lindo tener tanta gente linda al rededor.