domingo, abril 17, 2011

Esperando a mi princesita!

Solo faltan dias para conocerte y la ansiedad y los nervios y las ganas de conocer tu rostro son cada vez mas fuertes! Pareciera fue ayer que dimos la noticia de que te esperabamos y han pasado 9 meses!!!

Es increible el transcurso del tiempo y la cantidad de cosas que pasan de un dia para el otro sin imaginarnos si quiera la trascendencia que van a causar determinadas cosas en nuestras vidas. Pero asi es la vida que te espera afuera... pero en lo que a mi concierne voy a darte lo mejor para que seas feliz, para que crezcas saludable y para que sufras lo menos posible... Se que sos un regalo especial del cielo para nosotros TODOS! Y vas a bendecirnos con tu pequeña vida!

Ya sos parte de nuestra vida, de mi vida... el momento en que te senti por primera vez dentro de mi no me lo voy a olvidar nunca!! El susto que me pegue cuando nos dieron reposo, cuando perdi liquido y cuando resbale en el baño.... esos momento me aferraron mas a vos por miedo a perderte!

Pero los angeles de Dios han tenido cuidado de nosotras en todo este tiempo! Y van a seguir cuidandote fuera de la panza...

No solamente te buscamos y te planeamos sino que ya de antemano Dios habia pensado en vos, pequeña princesa para bendecir nuestra familia y para regalarnos mucha felicidad! Y como el significado de tu nombre se que nos vas a iluminar a todos con tu llegada y con tu vida!

Te esperamos Laís!! :)

3 comentarios:

Marta García dijo...

me gusta mucho tu blog!
te sigo :)
el mio es http://sellamafelicidad.blogspot.com
mucha suerte con Laís y que viváis muy felices (:
saludos.

RAFA dijo...

Muy emotivo. Pero si lees mi blog, sáltate el primer relato.
Un abrazo
Rafa

Minerva dijo...

Jeje, Quee liindo! =)