sábado, marzo 13, 2010

AMISTAD AGRADECIDA

Ahora también es el momento de tener un recuerdo agradecido.

Son muchos quienes a lo largo del año pasado han dejado su huella en ti.
Experiencias sobre las que puedes recordar nombres. Quizá algunos te hayan lanzado a una aventura para sacar algo de ti y despertar tu "yo dormido", conseguir aquello que te parecía imposible, cambiar, crecer y madurar.

Descubrir en ti las huellas de "otros amigos" encontrados a lo largo del camino, todo esto motivo de alegría y gratitud. Es motivo de gratitud el que hayas podido experimentar a Dios, creer en la vida y en tu capacidad de encuentro, creer que alguien haya podido ayudarte a descubrir lo mejor que existe dentro de ti.

Agradezco a:

Aquellos que desde su manera de ser, me ayudaron a ser más humano, más sencillo, más sensible a las cosas de Dios.

Aquel que inesperado y oportuno supo escucharme comprensivo.

Aquellos con quienes comparti mis ratos de juego.

Aquel que me ayuda a revelar mi riqueza interior.

Aquel que con su gran bondad me hizo ser sencillo.

Aquel que descubri un día y "se quedó en mi".

Aquel que corrigiéndome con cariño me hizo caminar.

Aquel que con su vida incansable me animó a luchar.

Aquel que sin cansancio siempre esperó lo mejor de mi.

Aquel que me exigía siempre haciéndome crecer en la grandeza.

Aquel que me hace sentir importante cuando necesita de mi.

Aquel que estando lejos lo senti cerca.

Aquel que con su desacuerdo me hace descubrir mi verdad.

Aquel que se que me quiere y siempre me espera.

Aquel que siempre me anima a ver lo positivo.

Aquel que tme quiere como soy animándome a crecer.

Aquel que con su necesidad de mi hizo que me te sintieras "único"

Aquellos que con su experiencia interior me ayudaron a conocer a Dios y me anunciaron la buena noticia de que:

DIOS ES MI MEJOR AMIGO Y ME AMA.

Agradecimiento es una nota del alma que produce el mejor concierto en el espíritu.

Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Very interesting website.

Scandinavian seo consultant offering low cost all-inclusive service (sokoptimering).
[url=http://www.smotop.se]SMOTop[/url]
http://www.smotop.se/smotopbloggen/

José Suche dijo...

Gracias Sabri por el mensaje del Powerpoint que me enviaste, espero te estés adaptando bien al cambio, y puedas seguir creciendo profesionalmente y como persona.
Un fuerte abrazo para vos y Germán.