jueves, enero 21, 2010

UNA CARTA PARA VOS!!!

No se aun como llamarte... quizás alguna vez te llame amiga... quizás alguna vez te mire mal... quizás alguna vez te critique... quizás alguna vez llore a causa de vos... quizás alguna vez el rencor oscureció nuestro camino. Aun así no se como llamarte.





Hoy quiero decirte que a pesar del tiempo que ha pasado, de las dificultades, de la bronca, de los celos y de los malos deseos, ya no soy la misma que una vez fui. En este tiempo he aprendido muchas cosas... he aprendido a crecer. . . y parte de este crecimiento se debe a vos. Si, porque estuviste involucrada... consiente o inconsientemente, perteneciste a mi vida en un breve o largo periodo de tiempo y a partir de este momento llegaste a ser un mojón de aprendizaje en que es el camino de la vida!




No te guardo rencor... aunque si estoy herida... porque sabias en que terreno escabroso te estabas metiendo y no te importo o tal vez si... pero no hiciste caso a las señales del camino. Y las consecuencias están a la vista... en la vida cada uno toma decisiones que lo llevan o al éxito o al fracaso... yo creo haber tomado decisiones correctas con respecto a la libertad y al no entrar en el terreno del rencor y de quien gano o de quien perdió. La vida me jugo una mala pasada pero yo creo haber sido lo suficientemente sabia para que no me ganara.. sino que le metí el pecho de frente, la combatí y le gane... nunca baje los brazos y por eso nunca me sentí frustrada ni traicionada... Tu me dijiste que te habías sentido traicionada. Pero fuiste tu la que tomo la decision incorrecta. Me equivoco? Creo que no.


De todas maneras creo que esto te ayudo también a crecer... y para la próxima vez que te encuentres frente a la misma piedra vas a poder patearla... Esto nos ayudo a TODOS a crecer. Y todos maduramos y nos arrepentimos por mas que no queramos admitirlo... y por mas que no queramos pedir perdón ahora o nunca... muy en el fondo, lo sentimos.


Muchos me preguntaron: ¿como haces?!! Y sinceramente mi corazón siempre desde el primer momento estuvo cuidado en la Mejores manos que conozco... (por esto mismo digo que no fui lastimada) en las manos de Dios. El fue quien me dio la fuerza para luchar por lo que yo sabia que era justo... Y Dios es un Dios justo y tarde o temprano pone las cosas en perfecto orden...


Nada pasa por casualidad y todo tiene un propósito sobretodo cuando Dios esta en el control. Yo le di el control de mi vida y le pedí que pusiera mi vida en orden y El fue el encargado de hacerlo. Ahora estoy feliz con los resultados...


Solo Dios puede dar sentido a tu vida. Solo El sabe lo que te hace falta. Solo El puede quitar el dolor y poner una nueva sonrisa... pero sobre todas las cosas: SOLO DIOS PUEDE DARTE PAZ!!!!


Esto es lo que me quedo por decirte aquella noche de confusión.... Desde la distancia espero que me puedas comprender.


Hasta siempre...





No hay comentarios.: