miércoles, abril 29, 2009

friends to be friends.........

bien dicen que cada familia es un mundo... porque cada persona es un mundo...



fuimos criados de maneras diferentes y hemos pasado por diferentes situaciones en la vida, unas mas dificiles que otras, unas mas traumaticas que otras y sin ninguna duda unas totalmente facil de llevar, tal vez por esa razon no entendemos el comportamiento de los de mas.



a lo largo de mis 28 años he conocido mucha gente de distintos ambientes (laboral, familiar, religioso, amigos y simplemente personas que se cruzan en el camino) y no me deja de asombrar la diversidad de personalidades y peculiares caracteristicas que definen a cada persona.



"hay de todo en la viña del Señor!" como dice mi madre, no hay como los refranes, si existen por algo sera... jaja



y.... "cuanto mas conozco a la gente mas quiero a mi perro!!!" jaja



y.... " de los errores se aprende"



y ta..... la cosa es que cuando confias en una persona y esa persona te defrauda... y es la segunda vez que le diste una oportunidad... "no hay peros que valgan" y menos si nisiquiera nunca se disculparon con uno no?


porq la gente miente? por miedo? por quedar bien? para que te dicen que son tus amigos si no confian en vos!!! y todavia encima te mienten!!!
no se sera que para mi la amistad es sagrada y que cuando le digo te quiero a un amigo se lo digo de corazon!!! no por hacerme "la cosa".... en fin, mis amigos son muy especiales para mi y temo decir q he perdido uno/a.... lastima por el/ella!!!

es verdad quede re dolida... y si pienso me da bronca pero bue, asi es la vida cuando unos llegan otros se van y cuando una puerta se cierra 2 o 3 ventanas se abren dandonos nuevas oportunidades... es raro hablar asi justo ahora por el momento que estoy pasando... que de a ratos lo veo todo negro... son embargo es increible el ser humano... sabe perfectamente donde esta la solucion de las cosas y no va hacia ahi.. sale corriendo pal otro lado!!!

Ironicos somos! pero de todas formas, volviendo al tema AMIGOS es preferible q se valla uno y te queden los demas y no que se te vallan todos los otros porq ahi si el problema es uno!

Ahora el problema que me aqueja no es particularmente este... jaja este ya lo tengo medio superdado, es decir dije: borron y cuenta nueva! Ahora mismito tengo que tomar decisiones... la vida se vale de eso, tomar decisiones desde que te levantas hasta que te volves a dormir! Y ahorita no mas, tengo que tomar una decision muy importante........

pero por mientras lo voy a seguir pensando.....

No se, me salio y lo escupi!

No hay comentarios.: