miércoles, marzo 04, 2009

dificil creer...

como es dificil creer cuando una persona que alguna vez fue fiel de repente se encuentre en un mundo distante, distraida, ocupada por el trabajo, por la rutina misma que nos va atrapando dia a dia... es increible ver a las personas cambiar... cambiar de repente por un nuevo trabajo, tal vez por nuevos amigos...

sera posible que dentro de si siga siendo la misma persona que fue una vez o tal vez dentro de su ser simpre fue esa persona que es hoy y esa determinada situacion fue la cual desencadeno su verdad??

creo que simepre me voy hacer este tipo de preguntas. como dice el dicho cunato mas conozco a la gente mas quiero a mi perro!

por ahi hoy me sienta desilucionada por alguien en especial o no. por alguna amiga o no. por algun conocido o no. lo que si he visto es que tambien la gente a veces guyarda rencor por cosas del pasado que no puede subsanar... y si por ahi las sana no busca la manera de volver a empezar, capaz por el que diran de los demas...

pero hay personas claras como el agua... que asi como los ves realmente son... me gustan esas personas, me hacen sentir bien, me alegran el dia... de paso le doy gracias a mis amigas por ser asi!!! transparentes... fiables... comprensivas... leales....


no se lo tenia aca y lo escupi!

No hay comentarios.: