domingo, octubre 12, 2008

"AROLDO"

Dominguete le decia yo, pero alguien me lo presento como AROLDO jaja me causo gracioso y ahora lo adopte (pido desde ya permiso o derechos de autor :P)

En fin, desvelada como ultimamente vengo invicta, no hay un dia q no me despirte a las 6.30 y me quede dando vueltas y vueltas hasta q me levanto me preparo algo calentito cosa que vuelva el sueñete pero hoy... hoy me dio por revolver un poco mi historia y leer casi todo mi blog desde el principio y me diverti bastante recordando mi tiempo en "Cebollati 1560 Apto 401?" Ya ni me acuerdo en q apto vivia...

Si tuvieramos la capacidad de volver el tiempo atras... jajaja me divertiria tanto otra vez!!!!
Pero bueno, bien dice q las etapas de la vida hay que DISFRUTARLAS bastantes porq dsps TODO CAMBIA Y TODO SE TRANSFORMA!!!

De todos modos me dio mucha nostalgia recordar mi convivencia cn la Pachu (mi primita querida) de quien aprendi un monton de cosas... sus amigos locos y divertidos, las pelis q curtiamos los domingos de tarde y las salidas a correr entre semana!! QUE TIEMPOS POR DIOS!!!

Me tome tiempo hoy tambien de buscar las "fotos de archivo" (les digo yo) insolitas q sacabamos y de las cuales tomo el nombre este blog... SABRI EN LA BAÑERA! Gracias LIA!!! eramos tan poco creativas... jajaja

Pensar q solamente han pasado 3 años de esto y pareciera q se paso la vida.... 3 años intensos donde se puede encontrar de todo! Es mas hasta estoy pensando en escribir un libro :P menos mal que tengo pruebas esritas de todo lo acontecido....

Pero... tampoco es tarde para seguir diviertiendose, hacer de las mias que son viejas conocidas jaja... Me caracterizo mucho x meter la pata... como sera que hasta me cai y me fracture x meter mal la pata!!!! Creo q nada esta perdio y al contrario hay mucho mas por ganar hoy... ya con otra edad pero con la experiencia q no se tenia antes!

Me volvio el sueñete ;)

No hay comentarios.: