lunes, junio 12, 2006

VolVerR a eMpezAr

¿Quien dijo que era dificil? Quien dijo que era imposible? ¿Quien dijo que iba costarme un montón? Mmm... creo que yo lo dije...

La verdad es que no fue tan dificil como pensé, ni tan duro como lo imaginaba. Jueves de noche, la pasiva con amigos, buenos amigos, gente linda con la que se puede compartir lo que te pasa, gente que te hace sonreir. Hacía ya 3 meses que no sabia lo que era sonreir, y ahora es como que las sonrisas me brotan por los poros. Es tan corta la vida para llorarla y todavía con gente que ni siquiera vale la pena. Las oportunidades se dieron y el no las supo aprovechar. Pasa el tiempo y la vida sigue sin detenerse a curarte las heridas. Y vos tenes que levantarte cada día pensando que el día de ayer se fue para siempre y el día de hoy es una nueva oportunidad para empezar de nuev y hacer las cosas bien.
No importa el pasado, mientras puedas sacar algo positivo y "nutritivo" de el esta todo bien! Ahora, que los fracasos no te nublen el mañana porque ahi sí va ser difícil encaminarse! Como dijo alguien: "mas vale fracasar que no haberlo intentado".
Ahora todo es nuevo hasta el corazón que se recupera y empieza cada vez hacerse mas fuerte... tanto asi que ya tiene gansa de darse de alta!
No todo lo negro o logris tiene su lado oscuro, uno tiene que aprender a mirarlo a la luz del sol y captar nuevas oportunidades! :)

3 comentarios:

José Luis dijo...

Levantarse de muchas situaciones es muy dificil. Te carcome por dentro la desazón y sentís un trago amargo demasiadas veces.
A mi me pasa y me pasará..
Cual puede ser una de las razones?
Intento vivir

gabouy dijo...

para mi, es preferible toda la vida arrepentirse de lo hecho que de lo no hecho...

vamo arriba

Anónimo dijo...

Best regards from NY! fax l250 ink Denver news tv Threesomes of two girls and a guy Free mature movies Farmers insurance in stockton ca B5get your head in the game Anti care product skin wrinkle andover dental insurance credit score help 20 Ac ac clomid Wenger chairs Cpanel script allergy nasal spray non surgical tatoo removal Dry skin care jill facial