miércoles, mayo 31, 2006

MACHO DIJO LA PARTERA!

Creo que nuestra sociedad se caracteriza por esta "especie", como dice NTVG "es una especie jodida la tuya..." En verdad se caracteriza por este pensamiento: MACHISTA. Y asi crecen, se reproducen y mueren. Mi pregunta ahora es ¿son todos iguales? ¿juegan todos a dos, tres puntas... o mas? Hace mucho que no veo a un hombre... por eso me encuentro limitada a diferenciar entre el MACHO y la MUJER. La mujer tiene sentimientos, el MACHO no! Ella se enamora por su supusta ternura y sensibilidad mientras el, en lo "oculto" deja a otra embarazada. ¡mira que machito! - dicen por ahi - se clavó un hijo pa toda la vida!
¿Hasta donde llega la infidelidad? ¿hasta cuando el MACHO va a jugar a serlo en vez de ir de frente con la verdad y volverse HOMBRE? Puede que exista todavia otro factor que este muy ligado: la INMADUREZ. Estadisticas en nuestro país coinciden que la adolescencia en el sexo masculino se extiendo generalmente hacia los 30 años de edad!!!! Increíble pero cierto. Lo vemos las chicas en todos lados.
Falta de seguridad en sí mismos. La mujer ha tomado el lugar de ama de casa , trabajadora, puede valerse por si sola, y esto le movió el piso al hombre de manera que este se agarro de su orgullo machista y de alguna manera quiere demostrarlo.

ASI ESTA EL MUNDO AMIGOS!

Una vez alguien me dijo que le molestaba que yo hiciera tantas preguntas y crear esa sensacion de "me siento un ignorante". Mi pregunta es ¿se puede remediar esto? y si se puede ¿como? Y ¿como aliviar el dolor de aquellas que hemos sufrido por un tipo de esta "especie"? Por ahi en mis palabras se refleja un poco la desilusion el dolor... creo que se me sale por los poros!

Tengo los ojos chiquitos de tanto llorar hasta a veces he sentido ganas de apagar el motor de la vida. Pero entendi que por un MACHO no vale la pena...
A los que leen: si sos MACHITO ya es tiempo de ue te conviertas en un HOMBRE y que te des cuenta deque con tus acciones L-A-S-T-I-M-A-S! y cuando se lastima --> duele!
Si sos una mujer abri los ojos con que esta clase de "especie" (porque ni siquiera gente se le puede llamar). No te involucres con un MACHO puede parecer una ternura pero lleva una DOBLE VIDA. Y a las que han sufrido por alguien asi... BIENVENIDAS AL CLUB! Como una vez me dijo un HOMBRE: " esto tambien pasara"

3 comentarios:

José Luis dijo...

Su pluma está cargada con bastante hiel..parece no?
Sobre la pregunta..
Vivo en una especie de Parnaso adolescente eterno...pero...uno creo que a ésta edad es consciente de dónde meter la mano, hasta dónde y como?
Si uno va de frente por la vida, puede llevar la locura de los 15 sin problemas
No?

Sabrina Laun dijo...

correcto popi!ud siempre tan acertado

Psicosputnik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.