sábado, octubre 22, 2005

PERDIDA EN ALGUN HOYO



Suena el despertador PIM PUM PAM la misma perorata del post anterior.
Tengo que laburar de mañana!!!  En realidad no está TAN mal… mi vista es en gran parte del campo, la piscina, “el rancho” donde se hacen las festicholas!!!! Árboles, árboles y allá a lo lejos el mar y los edificios… pero muy a lo lejos!!!! Sí, la torre de Antel se ve (en realidad se ve de todos lados!). El temporal del 23 de agosto me despejó un poco la vista porque al caerse 96 árboles ahora veo hasta la rambla. De todos modos es distinta la mañana que la tarde. Se escuchan los pajaritos, hay otro aroma, o será que a la tarde la tengo calada. Aunque después de 12 horas en el mismo lugar terminas odiándolo o terminás tomándole cariño. Yo creo haberme comprometido con lo último. Ahora Árbol está sonando en la sala: “el fantasma”. Cuando el día está gris el campo y todo el paisaje verde se tornan de un oscuro triste. Hoy el día es espléndido!!! Hasta que llega la noche… QUE ATARDECER TETE!!!! Son lindos los atardeceres vistos desde acá. Como dice el Principito cuando estoy triste miro un atardecer ( o algo así). Los atardeceres dan la sensación de pèrdida (obviamente el día), pero como que te dejan eso de NOSTALGIA, pérdida e indudablemente pensar en alguien…

Toy muerta, hice 7 masajes hoy!!!!

9 comentarios:

Doble V dijo...

no me gusta quemar a la gente pero tu sos la novia de mi amigo german?

espero respuesta...

saludos de "W"

Anónimo dijo...

espero que no...

en fin... quiero un masaje!

Sabrina Laun dijo...

walchi kerido asi no son las cosas... no se puede ir por la vida diciendo quien es quien, en fin... curbelo es un amigo que encontre en el maravillosa despensa gracias a vos q lo convenciste de abrirla no? un beso

ro: cuando kieras, siempre viene bien desetresarse un pokito!besos

pcxo.uy dijo...

Lo mejor de un atardecer, es aplaudir. Lo dijo un grasa.

Anónimo dijo...

es mucha $

para las vacaciones


lia

Germán dijo...

¿Conoce algún masaje que alivie el alma?

Un abrazo.

reptando: El Despensero

Sabrina Laun dijo...

lia: vacaciones??? puntaleste conmigo, seguro!

ger: todos es posible en esta vida!

pcxo: clap clap clap!

ex-gatopedrense dijo...

pase a saludar....
mas tarde vuelvo

el (ex) gato pedrense

pcxo.uy dijo...

La revolución imposible y Estado de Guerra, los dos libros que he leído de alfonso lessa. Excelentes para un trabajo de la dictadura.