domingo, octubre 02, 2005

ESFUERZO!!!

Abrir los ojos, apagar el despertador. Pereza, mucha pereza. Tirarme hacia atrás con todo no deseando levantarme nunca más. Muevo una mano. Las piernas me pesan una tonelada cada una. Logro despegarme de la cama. Me siento w.c. con los ojos cerrados. Me miro al espejo del baño… ¡Buen día brujilda! No logro abrir 100% mis ojos de manera que me cepillo los dientes con los ojos cerrados hasta que siento el agua fresca en mis manos y la llevo hacia mi cara. Ahora mi horizonte es un poco más amplio. Ay! Nooo! Un granito más :( cremita pa´l grano. Lentes, pies descalzos y a la cocina. Abro la heladera la miro… pregunto que vine a buscar. ¿Dónde estoy? ¿Qué hago acá? Busco, busco, hasta que diviso la ultra descremada de Conaprole. La cazo! Lleno una taza, al jarrito, prendo la hornalla (no me quemo), bato mi Bracafé. Tostaditas y a disfrutar un buen desayuno con Daniel (el informativista). Me visto: calzas, championes, mi buzo de Bariloche que amo! Me ato el lo-pe. Estiro cuadriceps, tríceps, posteriores y aductores. Hago rotación de tobillo, cintura y rodilla. Cazo las llaves y a correr!!! El día está nublado, se presta, pero hay como mucha humedad y está re pesado (clásico clima uruguayo!). Estoy 3hs. para cruzar el semáforo para la ambla. Entro en calor con una rápida caminata sin dejar de mirar el mar. Ese mar lleno de posibilidades infinitas. Ese mar, MI mar, con el cual me quedo colgada, soñando…pero ahora estoy corriendo. Pareciera que voy a parar en cualquier momento, pero NO! Trato de entretenerme controlando: inspiro, inspiro, exalo, exalo. Tuc, tuc, tuc, el corazón a millón! Me cruzo mucha gente en la misma que yo. Walkmans, cada uno en la suya. Algunos entrenan. Otros con bici, rollers, caminando. Paso la Ramírez, las canteras, llego hasta el holocausto de los judíos y pego la vuelta. Algunas son las mismas caras, otras diferentes… los autos que tocan bocina, los que pasean los perros.
Montevideo, la vista desde la curva de las canteras… espectacular. Diviso mi edificio! Camino, estiro, y regreso a casa con mas energía (que una tortuga :P). Baño. Y vuelta a empezar con la rutina de todos los días. Ta! Me canse!

7 comentarios:

Germán dijo...

Soy el primero! Yipieee!
Bien, pongámosnos serios. Personalmente detestaría gastar mi mañana en salir a correr o hacer ejercicio, es una de las actividades que más aborresco, he dicho.
En segundo lugar, me surgen un par de dudas... en cuanto a su paseo por la rambla, no se tome tan en serio eso de "río ancho como mar", mire que por grande que sea, el querido Río de la Plata sigue siendo eso, un río, aunque a veces para nosotros sea nuestro mar personal.
Otra duda, ¿Cuándo habla de conductores que tocan bocina... quiere decir que le tocan bocina a usted?
En fin, solo eso, y que le compadezco sus mañanas, habitualmente tengo que levantarme muy temprano también y la verdad es que es bastante difícil!

Un abrazo

Germán

Anónimo dijo...

"Ese mar, MI mar, con el cual me quedo colgada, soñando…pero ahora estoy corriendo".... y plaf! que pasó? no entiendo??!! ahhh siii....me lleve una columna por delante :P

arriba esa maratón

Sabrina Laun dijo...

ger: los conductore me tocan bocina a MI!!!!!:p y el rio ese al que ud se refiere es "mi mar"!!!! mi unico rio es el rio negro, que tengo alla por los pagos, un beso

ELE: mala amiga! no soy tan chicata o distraida

Sabrina Laun dijo...

ese es mi carlenchu! ;)

Germán dijo...

Así que los muy atrevidos le tocan bocina a usté!
Bueh', esa afirmación no hace más que darme ganas de conocerla querida Sabri.

Un abrazo.

Cuando quiero soy lascivo* Compañero Despensero: Germán

*: y lo podés ver en mi último post... :)

Unknown dijo...

Juas, en cualquier momento nos cruzamos!!! ;)

José Luis dijo...

A las 6 y 30 mi madre hace un esfuerzo sobrehumano para hacerme levantar. Mientras mi perra Macuca se lleva unos de mis championes, logro acicalarme y desperezarme. Mientras miro "TV Educativa" me cebo unos amrgos, mientras mi hermano chico refunfuña frases tipicas de un ser de 16 años al ser levantado temprano para ir al liceo. A las 7 empieza Telemundo de Mañana, la beldad de Fernanda Cabrera me quita toda poerturbación. A las 7 y 10 salgo a tomar el ómnibus, que conduce Carlitos ( Que siempre me habla del tiempo). Bajo en el laburo y me armo un "Cerrito Light"..falta mucho para llegar a casa!