viernes, julio 29, 2005

OMINEIBUS ESSE, MELIOR EST?

¡Que difícil es tener una hoja en blanco frente tuyo!
Pensamientos miles cruzándose por tu cabeza… ¿Qué es lo “correcto” que se puede escribir? ¿Existe tal perfección? “quiero escribir algo impactante…” y cuando mas te esforzás peor es. ¿Originalidad? ¿Creatividad? Todos tenemos un poco de todo. El tema es saberlo aplicar; buenos términos, buen lugar, buenas ocasiones. En fin, lo “correcto” está tan esteriotipado que si pones algo fuera de lo “normal”, “el sistema” tea punta con el dedo… “tas loko vos?”, “¡ni lo sueñes!”, y ahí otra vez, tus esperanzas ruedan por el piso, y vuelta a encasillarte para expresar lo que a los demás les parece.
Yo lucho cada día con esto. Aunque hay veces que la presión es tan grande que te envuelve y caes otra vez en la rutina.
ATREVETE A SER DIFERENTE! Ese es mi lema. JUGATELA! No porque siempre se hizo de esa manera tiene que seguir haciéndose así. No te preocupes por el “que dirán”. “Los de afuera son de palo” y no como una frase hecha… hacé es oque nunca hiciste. Pero hacelo con una razón. Fijate una meta y seguila a tú manera y no a l amanera que ellos ye lo imponen diciéndote: “es la mejor manera”. Tu manera es LA MEJOR!
Que se yo! SE VOS!

5 comentarios:

ele dijo...

oh!

Gon dijo...

Cris Morena nos enseñó eso a todos!

ele dijo...

si, yo me acordé de ella cuando lei esto :-P¨¨¨¨

Sabrina Laun dijo...

cris... lo mas grande!

el enano dijo...

visita mi blog pz...www.lavelapuerca8.blogspot.com