domingo, julio 24, 2005

Efectivamente, enferma
Anoche en la madrugada me desperté y volaba de fiebre. Hoy no quiero nada con la vida. De todos modos me levante (tarde) a estudiar, Pachu (mi prima) es la única compañía que tengo y los libros… se mandó la frase célebre del año: “ojalá la vida tuviera “la pagina de atrás” donde uno pudiera encontrar las soluciones”.
Me siento re cansada, con ganas de dormir, pero espero que el esfuerzo valga la pena y pueda salvar Evolutiva. Anoche Diego, un amigo me dio un anoticia que no fue muy alentadora… es sobre el morocho. Me incendió! A veces la gente te quiere ayudar, con toda la buena intención, y termina metiendo la pata hasta el fondo… ¿con que cara aparezco el miércoles en el laburo yo?
En fin, hoy no puedo pensar en nada que no sean los niños, púberes, los adolescentes, y así sucesivamente… hasta llegar a la vejez. Ese es mi tema de examen mañana. Dios: ten compasión de mi!!!!!

1 comentario:

ele dijo...

Que requete lindo tener una amiga so psicop con blog! Por el morocho ni te toques, yo te presto al rubio. Vos ya sabes lo que tenes que hacer ;-). Aguante Coldplay, siempre le tuve fé a esos niños. Y Evolutiva la re salvas, te lo auguro yo.