martes, julio 26, 2005

Cuando uno pasa mucho tiempo en cama sin hacer nada se pone a pensar hasta porque vuelan las moscas. Y… pensar que el año pasado a esta altura estaba… o hace dos meses era una persona con terribles expectativas de vida… no quiere decir que ahora no las tenga, solo que el hecho de estar al reverendo do-pe en la cama es la mejor manera de entregarse y no querer saber nada con las vida. Igual uno como que se replantea muchas cosas, como el hecho de… bueno muchas cosas. Cuando después de 3 años reaparece en tu vida un viejo amor que siempre deseaste que volviera, pero ahora lo hace (de cierto modo) y te das cuenta que no es la persona que vos deseabas que volviera, tal vez no tanto por ella, sino por vos. Como dice Coelo: “…no por orgullo, ni soberbia, sino porque vos ya no encajas allí, en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa... vos ya no sos el mismo que te fuiste hace dos días, hace tres meses, hace un año, por lo tanto, no hay nada a que volver. Cerrá la puerta, pasá la hoja, cerrá el círculo. Ni vos serás el mismo, ni el entorno al que regresarás será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático.”
En fin, acá estoy escuchando coldplay (Yellow, Trouble), terminando mi licencia y deseando empezar de cero.
Aca algunas de las frases que se escuchan en el apto.:

- Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!
- el nuevo chango en la flia.: Enrique, el sanitario
- esto es una cosa de lokos, hay que pedir permiso para ira l baño
- ¿Qué vamo´ a comer? (15 veces al dias) la otra responde: ¿me ves cara de cuaderno de receta?
- Te presenta a mi amigo “el germen” (mostrando un pañuelo)
- Rodolfo!!!!!
- ¿te guta? “Muebe”!!!
- Hay que lavar la cocina yegua´miercole!!!!
- Solución al problema culinario: TREVLING!
- Hay que darle de comer al ganzo! (las puritanas)
- No hay pan! (ni leche cortada) coño!
- Este tema vuela chiche!
- El padrino de la Pachu: el Guapo (Larrañaga)
- Yyyyy……ti dijí ki pariiii!!!!

Lo que es estar al pedo, no? Pero la gozamos!

3 comentarios:

WEO dijo...

posteaste 12 y 13 (karma!). Sí, uno no se baña dos veces en el mismo rio. Y no mientas: seguro que estabas escuchando mi pollera amarilla de la bomba tucumana y no yellow de coldplay :-P¨¨¨¨
kisses!

Doble A dijo...

Uno no se baña dos veces en el mismo rio porque, uno no es el mismo ni el rio es el mismo.

Es verdad, eso de estar al pedo ayuda a replantear ciertas cosas, como: ¿continuo comiendo chocolate?, ¿y si me voy del...zzz

HRH, Queen Of Everything dijo...

Aborrezco a Coelho con mucha fuerza, porque en mi adolescencia me hizo creer que el mundo era una construcción cósmica y divinamente matemática y justa.
Pero, más allá de eso, habiendo superado mi etapa de credulidad en los best sellers, ¿podrías por favor pasarme el texto ese de Coelho de dar vuelta la página porque no hay nada a que volver, porque ya no encajás ahí?
Grazie!