lunes, junio 27, 2011

LAS MUJERES



Las mujeres tienen fuerzas que asombran a los hombres.

Les asombra que ellas, cargan niños, penas y cosas pesadas, sin embargo tienen espacio para la felicidad, el amor y la alegría.

Ellas sonríen cuando quieren gritar, cantan cuando quieren llorar, están contentas y ríen cuando están nerviosas.

Ellas no aceptan un “no” como respuesta cuando están convencidas que hay una solución. Las mujeres escriben una carta de amor a su pareja y saben perdonar. Son inteligentes y saben de su poder, sin embargo saben usar su lado suave cuando quieren conseguir algo.

Las mujeres se alegran o lloran cuando se enteran de un nacimiento o matrimonio. Saben que un abrazo, un beso y un te amo puede sanar un corazón roto. Una mujer puede lograr, que una mañana, una tarde o una noche romántica sean inolvidables.

Las mujeres vienen en todos los tamaños, colores y formas; viven en casas, cuartos, cabañas. Ellas corren, manejan, caminan o usan el e-mail. El corazón de una mujer es lo que hace girar el mundo.

La belleza de la mujer no está en la ropa que lleve, la figura que tenga o la forma en que se peine.

La belleza de una mujer debe verse en sus ojos, a través de ellos, porque es la puerta de su corazón, el lugar donde el amor reside, también se refleja en su alma .Es el cuidado que ella le da a la pasión para estar con el hombre que ama a quien se entrega inocentemente. Es el cuidado que ella le da a su amado cuando esta enfermo o cuando le prepara una taza de te en las noches de invierno.

La belleza de la mujer con el paso de los años crece hasta el infinito.

Autor Desconocido.



Dios hizo la Mujer como un regalo viviente. Mirémosla y tratémosla como tal.

Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. Génesis
2:22.

domingo, mayo 29, 2011

EL AMOR PUEDE HACER MILAGROS!!!

Un hombre trabajando en los muros de su casa, encontró un espacio hueco entre las paredes de madera.

Mientras esta persona echaba abajo los muros de su casa, se dio cuenta de que allí había una lagartija inmóvil, porque un clavo, desde fuera, le había atravesado una de sus patitas y la había hecho permanecer fija en la pared.

El dueño de la casa, viendo esto, sintió, al mismo tiempo, piedad y curiosidad. Cuando estudió el clavo, quedó pensativo… El clavo había sido clavado hacía diez años, cuando la casa fue construìda.

¿Qué habría ocurrido entonces?

Pareciera que ¡La lagartija había sobrevivido en esa posición durante diez años! ¡En un oscuro muro en esa posición durante diez años sin moverse! ¡Es imposible, inimaginable!

Entonces, aquella persona se preguntó cómo esta lagartija habría podido sobrevivir durante diez años sin dar un solo paso si desde entonces su patita estaba clavada allí.

Así que, paró de trabajar y observó a la lagartija, preguntándose qué podría haber hecho, y cómo ella habría conseguido alimentarse.

Más tarde, sin saber de dónde venía, apareció otra lagartija, con alimento en su boca.

¡¡Ahhh!! Quedó aturdido y emocionado al mismo tiempo. ¡Otra lagartija había estado alimentando durante diez años a la lagartija que permanecía clavada en la pared…!

¡Tanto amor, un amor tan precioso!

Tanto amor ha tenido esta pequeña criatura…

¿Qué no puede lograr el amor?

¡Puede hacer maravillas!

¡El amor puede hacer milagros!

En ese mismo instante, cayó en cuenta; una lagartija fue alimentada por otra, incansablemente, durante diez largos años, sin perder la esperanza en su compañera.

Si una criatura tan pequeña como una lagartija puede amar así… ¡¡Imaginad cómo podemos nosotros amar si lo intentamos!!

“A VECES SENTIMOS QUE LO QUE HACEMOS ES UNA GOTA EN EL MAR, PERO EL MAR SERÍA MENOS SI LE FALTARA ESA GOTA”.

domingo, abril 17, 2011

Esperando a mi princesita!

Solo faltan dias para conocerte y la ansiedad y los nervios y las ganas de conocer tu rostro son cada vez mas fuertes! Pareciera fue ayer que dimos la noticia de que te esperabamos y han pasado 9 meses!!!

Es increible el transcurso del tiempo y la cantidad de cosas que pasan de un dia para el otro sin imaginarnos si quiera la trascendencia que van a causar determinadas cosas en nuestras vidas. Pero asi es la vida que te espera afuera... pero en lo que a mi concierne voy a darte lo mejor para que seas feliz, para que crezcas saludable y para que sufras lo menos posible... Se que sos un regalo especial del cielo para nosotros TODOS! Y vas a bendecirnos con tu pequeña vida!

Ya sos parte de nuestra vida, de mi vida... el momento en que te senti por primera vez dentro de mi no me lo voy a olvidar nunca!! El susto que me pegue cuando nos dieron reposo, cuando perdi liquido y cuando resbale en el baño.... esos momento me aferraron mas a vos por miedo a perderte!

Pero los angeles de Dios han tenido cuidado de nosotras en todo este tiempo! Y van a seguir cuidandote fuera de la panza...

No solamente te buscamos y te planeamos sino que ya de antemano Dios habia pensado en vos, pequeña princesa para bendecir nuestra familia y para regalarnos mucha felicidad! Y como el significado de tu nombre se que nos vas a iluminar a todos con tu llegada y con tu vida!

Te esperamos Laís!! :)

domingo, marzo 27, 2011

ACTAS ANULADAS

En una ocasión yo soñé que me encontraba en un gran  salón lleno de archivos y de carpetas.  Era como una gran biblioteca llena de archivos con título y números. Estos archivos iban del piso al techo. Tenían títulos diferentes.

Abrí uno de esos archivos y comencé a contemplar las tarjetas y los cerré escandalizado, ya que reconocí los nombres que contenían.  Me di cuenta que en el sueño me encontraba en el salón que contenía los catálogos de mi vida.  Allí se escribieron las acciones mías de cada momento. Acciones grandes y pequeñas, con lujo de detalles. Sin embargo, a pesar de la conmoción interna volví a los archivos por la curiosidad que me inundaba.

Algunos trajeron memorias dulces y de regocijo, otros un sentido de vergüenza y lamentación tan intenso, que miré a todos lados para saber si alguien me vigilaba.

Un archivo tenía como título: Los amigos que he traicionado.  Otro, Material que he leído.  Otro, Consuelo que he dado.  Uno más, Las cosas que he gritado a mis hermanos y amigos. Uno más, Las cosas que he hecho cuando estoy enfadado.  Otro, Cosas que he murmurado y criticado.

Encontré tarjetas que esperé encontrar y otras que ya había olvidado. Fui abrumado por el volumen de la vida. Cada tarjeta confirmó la verdad de mi vida. Y cada tarjeta estaba escrito con mi propia letra y firmada con mi propia firma.. Cerré avergonzado el archivo.  Y de lejos miré otro titulo: Pensamientos lascivos que he tenido.

Sentí un escalofrío que corrió por todo mi cuerpo. Temblé al pensar en el contenido detallado y me sentí enfermo de solo pensar los momentos que se habían registrado.

Una saña animal rompió dentro de mi y dije.. Nadie debe ver estas tarjetas, las tengo que destruir. Comencé a sollozar y caí de rodillas gritando.  Y cuando levanté mi mirada al sentir la presencia de alguien, lo vi a él.   A Jesús.   El abrió los archivos y comenzó a leerlos    .

Por qué tuvo que leer cada archivo ? Me preguntaba.  El me miró con ojos de compasión. Una compasión que no me indignó. Baje mi cabeza, cubrí mi cara con las manos y comencé a gritar nuevamente. Se acercó a mí, puso su brazo sobre mis hombros y no me dijo nada.

El simplemente lloró conmigo. Regresó luego a los archivos y comenzó a firmar uno por uno.  No debe nada, todo está cancelado. Con sangré escribió su nombre sobre el mío. Me miró y sonrió. Se acercó nuevamente a mi, y poniendo su brazo en mi hombro me dijo;: Se acabó todo, las actas han sido anuladas..descansa y comienza de nuevo.

Gracias Señor, por anular el acta que era contra mi y clavarla en la cruz.  Hoy tengo paz porque tu eres mi paz y nada ni nadie podrá avergonzarme jamás.   Amén